martes, 4 de agosto de 2015

Señales de vida extraterrestre



Desde hace cientos de años que los astrónomos debaten sobre si hay o no vida en el espacio exterior.

Si bien hubo eventos inexplicables, nadie puede demostrar a ciencia cierta que existan otros seres en el universo. Te mostramos señales que hacen pensar que sí existen los extraterrestres.

Microchip de Napoleón
Científicos aseguraron haber encontrado un objeto extraño de 1,3 centímetros en el cráneo del exgobernante francés Napoleón Bonaparte. Se dijo incluso que él mismo habría asegurado que fue prisionero de hombres “extraños” cuando desapareció por varios días en 1794.

Jeroglíficos egipcios
Los jeroglíficos egipcios tienen imágenes que sugieren que aeronaves “extraterrestres” visitaron el antiguo valle del Nilo en el pasado.

Apariciones en Escocia
El pueblito de Bonnybridge, en Escocia, es conocido como la capital escocesa de los OVNIs, pues en un año se informó de más de 300 avistamientos en ese lugar.

Toque alienígena
En 2013, un grupo de científicos británicos envió un globo al exterior de la estratósfera y se sorprendió al encontrar que regresó con pequeños organismos vivos. Los investigadores aseguran que esos organismos solo pudieron haberse originado en el espacio.

¿Escorpiones en Venus?
Luego de recibir imágenes de la sonda Venera-13 en Venus, en 1982, el científico ruso Leonid Ksanfomaliti aseguró que podría haber criaturas parecidas a los escorpiones en aquel planeta.

La “señal wow!”
En 1977, científicos de la Universidad Estatal de Ohio, EEUU, captaron señales que viajaron más de 200 millones de años luz en el espacio hasta llegar a nosotros. Bajo la denominación “wow!” (en inglés) se conoce a una captación de radio del único mensaje recibido hasta la fecha que podría tener un origen extraterrestre y haber sido emitido por seres inteligentes, según explica Wikipedia.

Desde aviones
Los pilotos no solo se preocupan por el tráfico aéreo. En los últimos años, se reportaron casos de vuelos comerciales que casi impactan con un OVNI. Un piloto aseguró haber visto un objeto volador de forma triangular dirigiéndose hacia su avión mientras iba a Manchester. La nave desapareció antes de que el hombre pudiera reaccionar para evitar la colisión.