martes, 23 de junio de 2015

La NASA confirma la existencia del "Área 51"

Charles Bolden, administrador de la NASA, ha determinado en un conocido programa de televisión anglosajón que el "Área 51" (un presunto centro de investigación en el que, según la leyenda, los Estados Unidos estudian a extraterrestres que habrían llegado hasta la Tierra), existe. No obstante, recalcó que únicamente es un centro de investigación y desarrollo y no alberga en su interior ningún tipo de vida o tecnología alienígena.

El miembro de la agencia espacial norteamericana señaló de esta forma en el programa de televisión "Hotseat", en el que varios niños le hicieron llegar sus preguntas e inquietudes sobre la NASA y la exploración espacial. "Hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. He ido a un lugar que se llama así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo.

Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se generó debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella", dijo Bolden.

A pesar de que es probable que la respuesta no deje satisfechos a los amantes de la conspiración, Bolden recalcó además que –a día de hoy- los mitos que existen sobre este centro de investigación ubicado en Nevada son absolutamente falsos.

Con todo, sí ha señalado que cree en la existencia de vida extraterrestre. "Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro sistema solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo", señaló el administrador.

En este sentido, indicó también que "tenemos constancia de la existencia de millones de planetas, varios de los cuales podrían ser similares a la Tierra, por lo que creer sería extraño que no hubiese vida en ellos", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario