miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Los humanos descendemos de alienígenas?



El Movimiento Veganista Emergente sostiene que los humanos descendemos de los alienígenas, que en el planeta Tierra convive con seres extraterrestres que se camuflan entre las personas, y que es mejor prepararse espiritualmente porque pronto habrá una batalla catastrófica entre ambas partes.

La ufóloga colombiana, publicista y licenciada en Teología, Andrea Victoria Cano, junto con integrantes de dicho Movimiento, realiza una gira internacional por algunos países de Sudamérica, entre ellos Bolivia, donde dicta una cineconferencia denominada “Proyecto Ovnis 2”.

Según Victoria, el objetivo de esta actividad es orientar a las personas respecto al fenómeno alienológico, pues la información relacionada con este tema fue manipulada y distorsionada por el “sistema que rige en el mundo”, impidiendo que la humanidad se entere de la verdad.

Detrás del fenómeno OVNI, asegura ella, hay una gran conspiración que el Movimiento Veganista Emergente se encarga de denunciar.

Victoria es revisionista histórica de la II Guerra Mundial y dice ser la única mujer ufóloga del mundo con cinco obras patentadas: “El ser integral”, “Integralista americano”, “La Latinoamérica del Führer”, “El libro de A-mort” y “Proyecto ovni el origen extraterrestre”.

Relata a ECOS que al descubrir, a través de sus investigaciones , que hubo mucho esoterismo detrás de la II Guerra, dio un salto hacia la Ufología. De acuerdo con su explicación, “para ser un ufólogo integral primero hay que ser revisionista histórico, teólogo, experto en fenómenos paranormales, esoterista y además manejar una sabiduría exoplanetaria”.

La información que transmite Victoria rompe con las enseñanzas transmitidas a la humanidad a través de la Biblia, especialmente por las iglesias católica y evangélica cristiana, respecto al origen y la creación del hombre.

Asimismo, va contra la teoría científica de la evolución de las especies de Darwin, que desde el siglo XIX se fue transmitiendo en todos los establecimientos educativos del mundo.

En la cineconferencia “Proyecto Ovnis 2”, que en días pasados se desarrolló en el Plaza Center, de Sucre, con la participación del ufólogo boliviano Pablo Santa Cruz, también se ofreció a la venta “El Misterio de Belicena Villca”, un protocolo de contacto alienígena, que, según los conferencistas, tiene “toda la verdad” y es el eje central del Movimiento Veganista Emergente.

Victoria asegura que esa es una obra maestra del revisionismo histórico, que abre los ojos al buscador de la verdad. Fue escrita por el argentino Luis Felipe Moyano, conocido actualmente en el mundo como “Nimrod de Rosario”.

La ufóloga colombiana comenta que esta obra sigue paso a paso la historia perdida de la humanidad y expone la siniestra conspiración supuestamente llevada a cabo por los gobernadores del mundo para ocultar hechos que son de conocimiento público. “La obra de Moyano tiene la magia de volver a vincularnos con la eternidad y la felicidad perdidas”, complementa.

“Tiene la virtud de trasladar al lector a un proceso de mutación psicológica que opera en el lector de una forma extraordinaria, poniéndolo en contacto con su origen, el mundo verdadero del espíritu”, manifiesta, para luego señalar: “Somos los pioneros a nivel mundial del informe ovni más completo que existe, tenemos una amplia gama de información para brindar a la gente que va a los cineconferencias, descubrimos una verdad que ni la historia ni el sistema brinda sobre el protocolo alienígena”.

¿Humanos experimento genético?

La experta asegura que los humanos fuimos creados para ser esclavos. La Teoría de la Creación Alienígena argumenta que el hombre es producto de un experimento genético realizado por una raza alienígena reptiliana, entidades superiores en inteligencia y tecnología que llegaron a la Tierra desde muy lejos. “Nuestro ADN es alienígena porque somos su experimento”, dice Victoria.

Sostiene que los alienígenas nunca se fueron de la Tierra y que actualmente están gobernando este planeta, por encima de las administraciones de las grandes potencias del mundo que, según esta postura, saben y permiten que los extraterrestres controlen a la humanidad.

“Lo que ellos quieren es que la humanidad pueda reactivar la divinidad olvidada, el honor, el amor, la lealtad, el compromiso; o sea, las cosas que hacen que uno sea diferente. Porque ahora las personas están totalmente perdidas en un mundo material, banal y consumista”, afirma.

Clasificación

Según Victoria, hay dos tipos de potestades cósmicas enfrentadas unas con otras: “los positivos” y los “negativos”. Dice que ambos están en una constante lucha cósmica y, a la vez, en un plano diferente a este mundo, que es manejado por “los negativos” con el objetivo de destruirlo.

“Los humanos no podemos estar en contacto directo con las deidades porque perdimos nuestra espiritualidad y virtudes, hecho que puede ocasionar que un encuentro con ellos sea fatal”, sostiene.

También están los “grises”, unos seres pequeños con cabezas grandes y enormes ojos oscuros que son los que están en más contacto con los humanos. Todo siguiendo la creencia de los veganistas emergentes, ellos (los grises) son productos genéticos, una creación de alienígenas; perversos, tienen fascinación por la sangre y las vísceras humanas y de animales. Siguen las órdenes de las deidades cósmicas “negativas” y están a cargo de la abducción de personas y animales, además de la experimentación, la clonación e implantación de chips en las personas abducidas.

Así también, los creadores de los humanos, los seres “negativos”, que hicieron posible esa hibridación, quieren que el hombre siga en el planeta Tierra, se alimentan de su dolor y de su decadencia y no solo eso, sino que desean que la humanidad llegue a su máxima declinación para exterminarla con ese pretexto.

En cambio, las entidades positivas quieren que los humanos entren en contacto con el protocolo del contacto alienígena para abrir la mente, liberar el espíritu y no seguir más condenados al ciclo de la muerte.

Victoria dice que el objetivo de la difusión del protocolo de contacto alienígena es que la gente se prepare espiritualmente, ya que se viene una conflagración catastrófica entre los extraterrestres y los humanos.

“Con ese fin están organizando un ejército de clones para una batalla final, para un Armagedón. Algo está a punto de suceder y nuestro deber es hacerle saber a la gente que puede luchar con el honor, la lealtad, fidelidad, poniendo en práctica los valores, porque la guerra es espiritual”, alerta ella.

Según su posición, todas las personas tuvieron injerencia alienígena. Por ejemplo, a través de la parálisis del sueño, el desdoblamiento astral, “cuando sientes que caes en un vacío, o cuando sientes una fuerte presión, en esos momentos están actuando los visitantes de dormitorio, o sea, los grises están en proceso de clonación…”.

Al día siguiente estos hechos no se pueden recordar, se necesita de un proceso de hipnosis para hacerlo.

“Son muchas cosas que están saliendo a la luz y los gobiernos que están conspirando ya no pueden ocultar más la información, ahora con la tecnología y la rapidez en la información ya no hay tabús ni estigmas. Hoy en día para muchos es fácil registrar con sus celulares muchas cosas que se hacen virales en segundos”.

“Es necesario salir de la zona de confort y preocuparse por lo que está pasando, la gente piensa que ‘lo que no me llega, no me toca’, pero llegará y a tal punto que se saldrá de las manos de todos; ahí recién buscarán ayuda. Hay que recordar a la gente que la prisión está dentro de nosotros mismos. ‘La verdad os hará libres, pero la mentira creyentes’”, expresa al final.

La voz de representantes de dos iglesias

El padre Bernardo Gantier, en Sucre, sostiene que la Iglesia católica no se ha pronunciado oficialmente sobre la existencia de extraterrestres. “Ni la Biblia ni la tradición apostólica mencionan nada al respecto. Si es que existieran estos seres, no cambiaría en nada la doctrina católica”, explica él.

Luego, “la Biblia nos enseña que Dios posee supremacía y poder absoluto sobre todo lo creado. Solo Él es Dios y ni los ángeles, ni los hombres, ni los supuestos extraterrestres son Dios”.

Además, de acuerdo con la postura católica, si los extraterrestres fueran reales, serían totalmente dependientes del único Dios, y si tuviesen inteligencia, también habrían sido creados para conocerlo, amarlo y servirlo. También estarían sumisos a Jesucristo, quien es el Señor de toda la creación y a quien todo ser en el cielo y en la tierra debe adorar.

“Si los extraterrestres son reales, no tienen ninguna autoridad sobre los humanos, el único Salvador es Jesús y Él es el único que tiene autoridad. Los extraterrestres tampoco son ángeles, porque un ángel es un ser espiritual puro que no necesita estar en ningún lugar y son enviados por Dios para cumplir alguna misión que Dios les dé”, manifiesta el religioso.

Por su parte, el pastor de la Iglesia evangélica cristiana, Marcelo Gorena, se refiere a este tema haciendo mención al libro de Génesis 1;1: “En el principio creó Dios…”.

Luego, afirma: “La esencia de toda creación es Dios; el pretender que seres de otros planetas, galaxias o de alguna otra parte del universo cumplieron el rol de Dios es una total equivocación, es una gran mentira”.

Dice que no se puede pensar en la Creación sin la intervención de Dios. En su criterio, quienes defienden la postura de creer en seres de otros mundos o galaxias en un rol creativo nunca aportaron en la demostración tácita de la existencia de vida en otros planetas, sino que se trata de un simple aspecto especulativo de gran atracción para la gente por el misticismo que encierra el tema.

“El ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios y no de ningún otro ser. La misma Biblia nos muestra que la creación misma habla del Creador, solo Dios puede ser el Todopoderoso creador de todas las cosas”, reafirma..

“El final de los tiempos tiene una contundente relación con la participación de Dios (...) Solo las respuestas encontradas en la Biblia son las que ayudan a ver que es Dios el que inició la creación y será Dios el que restaure las cosas a su diseño original”, finaliza Gorena. •

Científicos: Alienígenas, destinados a desaparecer



El científico británico Brian Cox sugirió que una hipotética civilización inteligente fuera de nuestro planeta vería comprometida su existencia por su alto grado de desarrollo científico.

Es poco probable que los humanos se encuentren con los extraterrestres, ya que cualquier civilización alienígena está destinada a desaparecer poco después de desarrollarse, estima el físico y presentador británico Brian Cox citado por el diario “Daily Mail”. Así lo afirman el propio Cox y Jeff Forshaw en el nuevo libro “Universal: Un Guía para el Espacio”.

Los avances científicos que habría logrado la civilización alienígena harían imposible que las instituciones políticas la dirijan, dando lugar a un modelo autodestructivo. Una civilización inteligente que empleara gases de efecto invernadero o armas nucleares estaría en riesgo existencial.

Cox se refirió al físico italiano Enrico Fermi, quien en 1950 formuló una conocida paradoja: la posibilidad de que haya vida inteligente fuera de nuestro planeta capaz de colonizar la galaxia y la falta de pruebas para demostrarlo.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Detectan, de un solo golpe, 234 señales de "inteligencias extraterrestres"

Los astrónomos canadienses creen que otras civilizaciones están enviando hacia la Tierra pulsos de láser. El Instituto SETI, la gran autoridad en la materia, es escéptico y va a investigar las mismas estrellas para comprobar qué está ocurriendo

No una, sino 234 señales inteligentes de un solo golpe. Y todas ellas emitidas por civilizaciones extraterrestres desde el mismo número (234) de estrellas diferentes. Esa es la extraordinaria conclusión de Ermanno F. Borra y Eric Trottier, dos astrónomos del Departamento de Física de la Universidad de Laval, en Quebec, tras analizar más de dos millones y medio de estrellas registradas en el Sloan Digital Survey en busca de un tipo de señal muy concreta. Una afirmación que otros astrónomos se han apresurado a calificar de "prematura" y que, en efecto, resulta como mínimo arriesgada.

Ya en 2012, el propio Borra publicó un artículo en The astronomical Journal en el que sugería que los extraterrestres podrían estar utilizando un láser para sus comunicaciones interestelares. De esta forma, si los ET enviaran hacia la Tierra un haz de láser como si fuera una luz estroboscópica, podríamos descubrir los destellos periódicos de esa luz ocultos en el espectro luminoso de su estrella anfitriona. Los destellos serían muy débiles y se sucederían muy rápidamente, pero podrían ser identificados utilizando la tecnología y el análisis matemático adecuados.

"Además, la cantidad necesaria de energía para emitir esas señales no sería exagerada", afirma Borra. De hecho, incluso nosotros, en la Tierra, podríamos hacerlo utilizando instalaciones como el láser Helios del Lawrence Livermore National Laboratory, con el que podríamos enviar señales que revelaran nuestra presencia en el Universo.

Así que Borra y Trottier se pusieron a buscar esa clase de señal en más de dos millones y medio de estrellas. Y la encontraron exactamente en 234 de ellas. Además, se da la circunstancia de que la inmensa mayoría de esas 234 estrellas son del mismo tipo espectral que nuestro Sol, lo cual, según los investigadores, refuerza su hipótesis de que se trata de señales emitidas de forma intencionada. En un artículo aparecido hace unos días en arxiv.org, Borra y Trottier aseguran sin tapujos que 234 civilizaciones diferentes están enviando hacia la Tierra pulsos de láser con una periodicidad que ronda los 1,65 picosegundos (un picosegundo es la billonésima parte de un segundo).

Por supuesto, los dos científicos consideran otras posibles explicaciones, como por ejemplo las rápidas pulsaciones de las atmósferas de las estrellas emisoras, o la rotación de determinadas moléculas. "Debemos seguir un enfoque científico, no emocional -asegura Borra-. "Pero intuitivamente, tengo la firme sospecha de que se trata de señales ET"

Sospechas del SETI

Las reacciones de otros astrónomos no se han hecho esperar. Y son muchos los que consideran que Borra y Trottier se han precipitado demasiado en su anuncio, sin tener en cuenta todas las posibles explicaciones. Incluso Andrew Siemion, director del Instituto SETI en la Universidad de California, institución científica enteramente dedicada a buscar señales inteligentes en el Universo, asegura que "no se pueden hacer anuncios tan drásticos sin haber agotado antes todas y cada una de las posibilidades". Por supuesto, el SETI utilizará sus propios medios para "echar un vistazo" a algunas de las estrellas señaladas por Borra.

El investigador se muestra encantado con la idea de que otros intenten comprobar sus datos y conclusiones. De hecho, afirma que la señal procedente de esas 234 estrellas es tan extraña que "si bien nuestro análisis parece indicar que se trata de algo muy real, su autenticidad debe ser validada con más trabajo".

Pero los investigadores del SETI no comparte este entusiasmo, y barajan incluso la posibilidad de que los patrones espectrales detectados por Borra y Trottier estén causados por errores de calibración o en el análisis de los datos. Es decir, que se trate de una simple ilusión provocada por errores humanos. Solo queda, pues, esperar a que los expertos emitan su dictamen definitivo. Si todo va bien, pronto conoceremos los resultados.

jueves, 6 de octubre de 2016

Un equipo de ufólogos presentará investigaciones sobre el tema de Objetos Voladores No Identificados.

El Proyecto Ovni, integrado por ufólogos de Bolivia y Colombia, presentará este lunes una cine conferencia, donde mostrará al público algunas investigaciones realizadas en el país sobre los avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovni).

Actualmente estos expertos están difundiendo su investigación en cinco ciudades de Bolivia, pretende dar a conocer la temática Ovni a través de la proyección de videos recopilados y una conferencia cargo de la ufóloga colombiana Ana Victoria Cano, con datos referenciale de acuerdo a este tema.

Según Victoria, “no somos ufólogos convencionales, manejamos una información desclasificada que el sistema mismo ha colocado como un tabú o información inaccesible para toda la gente que quiere saber más de esto. Nuestra información no es censurada, por lo que pretendemos dar a conocerla a las personas para que puedan entender más sobre estos fenómenos paranormales”, afirmó.

Cuenta la conferencista que desde que inició el proyecto en Bolivia el año 2012, se encontraron muchas manifestaciones paranormales en diferentes locaciones del país.

“Hemos tenido varias experiencias sobre alienígenas en el país. Una hace poco en Achumani La Paz, otras en las carreteras hacia Oruro y recientemente al llegar a Cochabamba”, comentó.

Así también, Pablo Santa Cruz, miembro del grupo de investigadores de Proyecto Ovni, afirmó que “Uno de los casos que registramos, es el que pasó en el barrio “El Dorado” en Santa Cruz, donde un objeto volador no identificado aterrizó con problemas mecánicos y mucha gente también lo detectó.

Últimamente, tenemos registrados avistamientos en el oriente boliviano y en Oruro, donde aparecieron cuatro naves en forma de cigarro”, contó.

Los investigadores manifestaron que mucha gente es incrédula a la temática sobre los ovnis, sin embargo, ellos proponen mirar un poco más a los cielos para estar atento a posibles sucesos futuros.

“Estamos en una guerra cósmica. Tenemos que estar alerta porque muy pronto se viene algo dantesco en el planeta. No se trata solo de ovnis, muchos eventos que ocurren en el planeta están relacionados con los alienígenas”, mencionó Victoria.

De la misma forma, Santa Cruz mencionó que “miramos mucho hacia los cielos, ellos están acá y pretenden dar un mensaje y queremos saber por qué monitorean nuestro planeta. Lo que tratamos de hacer es difundir estos mensajes secretos y llegar a ellos”.

Para el ufólogo boliviano, además de dar a conocer información sobre avistamientos ovni, también se hablará sobre diferentes grupos sociales que posiblemente tengan influencia sobre el destino de la humanidad y los fenómenos alienígenas.

La cine conferencia de “Proyecto Ovni” se presentará este lunes 3 de octubre en los salones del cine Teatro Astor a las 19:00 horas y tiene un costo de Bs 30.

Además, se venderá una cantidad reducida de libros donde se encuentran las investigaciones a profundidad de la temática alienígena.

Este programa también se presentará en las ciudades de Sucre, Tarija, Santa Cruz y La Paz durante estos últimos meses del año.