viernes, 1 de febrero de 2013

Avistaje de OVNI en Rosario

Hola, soy de Rosario, el dia domingo 18 de Noviembre de 2012, salimos con un grupo de amigas y fotografas, a hacer fotos en la zona Nautica de Rosario. El paisaje contaba con el Rio Parana al frente y al fondo con la panoramica de las Islas de Entre Rios, hice muchas fotografias que me interesaron, pero no fue hasta que baje las fotografias a la computadora, que me lleve la gran sorpresa... 
En una de las tantas fotografias me encontre con una en particular que me llamo la atencion y hasta cierta intriga, era una mancha en el cielo, sobrevolando las islas, del lado izquierdo del objeto principal. Esa forma tan caracteristicas que hemos visto miles de veces en el diario y en la television, y siempre cuestionada por su veracidad, pero no fue hasta ahora, que me di cuenta que todo puede ser posible, y que a lo mejor Si estamos acompañados en el universo por otros seres, cllaro que todo esto es una suposicion. 
Lo extraño es que al ir a las propiedades de la foto, ésta habia sido sacada a las 10.25 hs, y viendo la anterior fotografia a ésta, sacada en el mismo horario, esa sospechosa mancha oval, no estaba... no contenta, me fije en la foto posterior a ésta que fue sacada a las 10.26, y el cielo estaba limpio de algun objeto extraño... Ustedes podrian decirme si fehacientemente es un objeto extraterrestre??? les adjunto archivo de foto en crudo y sin edicion alguna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario