lunes, 7 de octubre de 2013

Una variedad de extraterrestres y ovnis visitan la Tierra cada día

Seres extraterrestres con forma similar a la humana, otros más parecidos a los animales, algunos traslúcidos, de color verde o gris, e incluso gigantes. Estas son algunas de las características de los visitantes de otros planetas, según testimonios recogidos de personas que aseguran haber tenido contacto con ellos.

El término extraterrestre, que identifica a toda forma de vida originada fuera de la Tierra, es también utilizado por los estudiosos del fenómeno ovni.

Los ufólogos señalan que los extraterrestres tienen diferentes formas y tamaños. Por ejemplo, los denominados humanoides son similares a los seres humanos y se trata de la “especie” más común entre los visitantes de otros mundos.

Los Humanoides son tan parecidos a un humano, que pueden pasar inadvertidos ante la vista de cualquier persona desprevenida, según un artículo publicado en el sitio web bo.tuhistory.com.

El humanoide tiene la piel pálida, ojos y cabellos claros, de contextura estilizada y más bien alto. Son seres muy evolucionados, con conocimientos tecnológicos elevados, y con una actitud benevolente hacia la raza humana. Existen hipótesis que plantean la posibilidad de que razas Humanoides hayan prestado porciones genéticas para la creación de los humanos.

En otro grupo están los seres llamados Zoomórficos, híbridos de humanos y animales terrestres.

Uno de los casos más llamativos en los últimos años da cuenta del Chupacabras, criatura zoomórfica a la que se le adjudican innumerables ataques a rebaños y manadas, disecando animales, extrayéndoles hasta la última gota de sangre.

Los ufólogos hablan también de Cefalopoides, seres similares al calamar o el pulpo.

Los hombres verdes o marcianos corresponden a otro grupo de extraterrestres y que ha dado lugar a la filmación de decenas de películas.

Son seres de aspecto humanoide, pero de un tamaño bastante menor al de los humanos. Se caracterizan por su color verde, con cabezas muy grandes en proporción con el resto del cuerpo, y que pueden o no contar con antenas.

Los hay también de color gris. Se trata de una raza de aspecto humanoide, con la piel grisácea, cabeza y ojos muy grandes; las orejas, la nariz y labios resultan ser muy pequeños, y su contextura física es delgada y alargada. Su estatura varía entre los 90 centímetros y 2 metros. Son protagonistas de la mayoría de los relatos referidos a abducciones y experimentación genética con hombres, por lo que son considerados extremadamente hostiles.

Están también los seres denominados Nórdicos. Estos seres son caracterizados como humanos, de piel blanca, cabello rubio y largo, con ojos claros muy rasgados. Han sido descritos como seres hermosos y de una contextura física atlética. En general se han presentado vistiendo trajes blancos de una sola pieza ajustada al cuerpo. Se supone que proceden de las Pléyades y Venus, y que han estado en contacto con los seres humanos desde los tiempos bíblicos.

Otro grupo importante son los denominados Humanoides gigantes.

Se trata de criaturas muy grandes, con una estatura promedio cercana a los tres metros, a veces de piel y cabellos muy blancos, otras veces con cabellera y ojos notoriamente oscuros. Estudios comparativos han vinculado a este tipo de ser con los que han retratado múltiples pinturas rupestres en cuevas y piedras prehistóricas, en donde aparecen representados por cuerpos exuberantemente enormes y cabezas cubiertas por escafandras. Algunos ufólogos también los han relacionado con personajes bíblicos o los titanes de la mitología clásica.

FORMAS DE SUS NAVES

Según los ufólogos y personas que aseguran haber tenido contacto con seres de otros planetas, las naves en las que viajan tienen diferentes formas. Los especialistas en esta materia los clasifican en cinco principales grupos.

Según un listado publicado por la página web bo.tuhistory.com, las naves en las que llegan los extraterrestres tienen forma de platillo, cigarro, gusano, esfera y de triángulo.

Las naves del tipo platillo son las más famosas.

Es de forma circular y aplanada. Tiene mayor volumen en el centro y despide una luminosidad de tipo metálico. De los informes se desprende que este tipo de nave es mayormente observada a grandes alturas, tanto por reportes de la aviación militar, como civil. No obstante ello, existen testimonios de su presencia sobrevolando la Tierra a muy baja altura, a veces a velocidades inverosímilmente rápidas, otras veces sin prácticamente moverse, quietas sobre una ciudad o poblado.

El ovni tipo cigarro debe su nombre a la forma cilíndrica, generalmente de un gran tamaño, luminosa y alargada.

Tiene un aspecto sólido y metalizado, las naves cigarro han sido documentadas a partir de la década de 1970.

Las naves gusano son un tipo muy particular de vehículo dentro del universo ovni.

Se trata de uno de los últimos prototipos en ser descubiertos a través de la documentación que arrojan los distintos estudios ufológicos. Con una apariencia alargada y tubular, estos artefactos surcan el cielo con movimientos similares a los de un gusano.

Hay también naves esféricas, de pequeño tamaño, en apariencia sólida.

Las naves del tipo triangular han cobrado gran relevancia durante los últimos quince años.

Se trata de triángulos gigantescos, de unos 80 metros de envergadura, con luces en cada uno de los extremos de sus vértices, y que giran sobre su propio eje, permaneciendo estáticas, sobre un determinado punto.

EXPLICACIONES

Las teorías más frecuentes son aquellas que entienden que los ovnis corresponden a seres provenientes de otros planetas, que visitan la Tierra. Muchas de ellas especulan sobre una intención paternalista, vinculada a la enseñanza sobre las verdades del cosmos o al cuidado de la Tierra para evitar su pronta destrucción, mientras que otras consideran a la humanidad como una especie de granja experimental, reservorio de alimento, o mano de obra esclava, para los seres de otros mundos.

La teoría científica entiende que las naves tienen un origen humano. Sostiene que existen en la aeronáutica cientos de avances tecnológicos utilizados para la investigación aeroespacial, o el espionaje, que los servicios secretos de los países mantienen en absoluta reserva.

Existe otra hipótesis, denominada socio-psicológica, que considera la realidad objetiva en cuanto al fenómeno, pero atribuye la creencia de que se trata de vida extraterrestre a una interpretación errónea por parte del testigo, ante un suceso natural (fenómenos físicos, meteorológicos, globos zonda, planeta Venus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario