miércoles, 13 de junio de 2012

Documento revela que FAP tuvo conocimiento de denuncia sobre OVNIs en Pucallpa

Una carta que tiene el sello de la IV Región Aérea Territorial indica que la gente en el caserío San Juan, en esa ciudad, estaba atemorizada y que incluso hubo intentos de secuestros. Pucallpa. Un documento revela que la Fuerza Aérea del Perú tuvo conocimiento sobre avistamientos de OVNIs en Pucallpa. En la carta se indica que la gente en el caserío de San Juan se encontraba “atemorizada” por la presencia de extrañas “luces” que sobrevolaban la zona de noche y que incluso intentaron secuestrar a los pobladores.
La carta está fechada el 30 de abril del 2008, está firmada por el representante de la comunidad de San Juan, Guillermo Sánchez Pacheco, y tiene el sello de la IV Región Aérea Territorial.
“Señor coronel, me dirijo a usted para solicitarle apoyo con personal especializado, ya que el pueblo de San Juan se encuentra totalmente atemorizado por la aparición continua de objetos luminosos que circundan todo el pueblo, (que) en varias oportunidades intentaron llevarse a personas que se encontraban solas pescando”, dice la misiva dirigida al coronel FAP Gustavo Ríos del Águila, comandante general de la IV Región Aérea Territorial.
Asimismo, agrega: “Por este motivo es que pedimos apoyo de la Fuerza Aérea, por no contar con los medios para defendernos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario