sábado, 11 de agosto de 2012

Video:AVISTAMIENTO DE OVNIS JUNTO A LUNA

esta captura fue en la madrugada del lunes 16 de julio 2012, la luna en creciente y alrededor mas de 6 objetos pero solo se logran apreciar el de arriba y el de abajo que es mas brillante, y no tenia mi videocamara solo mi camara de fotos que tiene buen zoom, pero los acercamientos no los hice forzados ya que el de abajo que es al que mas me enfoque a simple vista se veia lo que hacia, era una de esas noches obscuras que la luna carecia de luminisencia. la calle donde estaba no teni carecia de luz de los postes, por ello no se puede apreciar las casa que estaban cerca. queria tomar algo de referncia pero no se pudo, en una toma se puede ver como cambia de tono y gira sobre si, se parece a un ovni que tome en cancun tengo el video en mi canal... espero lo disfruten y comenten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario