domingo, 28 de octubre de 2012

Religión, aliens y el 2012

Dios. De hecho, dicen tener más razones para creer en él a medida que les son revelados los secretos del “plan cósmico”. secretos del “plan cósmico”. 
En el “universo espiritual”, que es el uno y el todo, están Dios y su creación, ahí se conciben los planes que se aplican a través de los seres del “universo mental”, encargados de crear el “universo físico”, la materia. Según los Rahma, los aliens siempre han estado aquí. Nada más que antes se les llamaba “ángeles”. No eran de este mundo y eso, por lógica, los convierte en “extraterrestres”. 
Los alienígenas han estado en la Tierra desde antes de Abraham, aseguran. El plan maestro es que la humanidad alcance pronto el “cuarto nivel de conciencia”. Los cambios ya comenzaron y arreciarán a partir del 21 de diciembre de este año, en coincidencia con el fin de la cuenta larga del calendario Maya. “Cuarto nivel de conciencia” implica que ya no habrá maldad, ni enfermedades.
 “Es algo así, como la graduación del planeta”, señala una sonriente Bojorge. Para eso está trabajando la Misión Rahma, purificando con sus cristales de celsio y enviando luz a la Tierra. Sin embargo —aclaran— toda la humanidad debe poner de su parte (haciendo a un lado la maldad) para que esa transición ocurra de la mejor manera, sin necesidad de que haya calamidades como las que ya se han visto. 
Aquí se refieren al tsunami de Sumatra, Indonesia, que en el 2004 cobró más de 225,000 vidas, en 11 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario