domingo, 28 de octubre de 2012

Vidas “normales”

El pasado 12 de agosto la Misión Rahma de Managua volvió de su última expedición. Un grupo andaba en Río Indio, en la Reserva Indio Maíz, y otro en Ciudad Blanca. Afirman que fue todo un éxito y nuevamente tuvieron contacto con los “guías extraterrestres”. 
Dicen “guías extraterrestres” con la mayor naturalidad del mundo. Hablan de naves espaciales y ciudades sagradas como quien platica de automóviles y viajes a Jinotega o Masaya. Para ellos, un conducto en el Momotombo es tan extraordinario como un túnel en la Catedral de León y las bases submarinas, pues nada, solo son bases submarinas. Fuera de eso, sus vidas transcurren con “normalidad”. Sediles es pastelero, Marchena es contador y trabaja como chofer en una empresa de computadoras, Salgado es escritor y tiene una pulpería en el barrio Camilo Ortega, mientras Bojorge lleva la existencia tranquila de una jubilada. Todos tienen hijos. Familias que comparten o han aceptado sus particulares creencias. Aseguran que no toman ningún tipo de droga en sus encuentros. 
Y aunque parte de sus mentes está fuera de este mundo; son personas que viven con los pies en la Tierra. Eso sí, siempre están buscando algo: luz, conocimiento o un comunicado de sus “guías”, esos que, para ellos, fueron ángeles ayer y son extraterrestres hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario