Mis amigos y yo estábamos en una caminata por un sendero popular en Auburn, California, cuando decidimos parar para descansar después de haber recorrido cerca de una milla. En ese lugar hay una roca que sobresale de la montaña y que domina la mayor parte de la vista de la barranca y del río. Es un punto ideal para tomar fotografías y proporciona un grandioso punto de observación de las montañas circundantes...
Estábamos haciendo yoga ahí y tomando fotografías con un iPhone 4, y revisamos las mismas inmediatamente después. Al observar algunas de las fotos que fueron tomadas con segundos de diferencia, nos dimos cuenta de que había un objeto extraño en el cielo en una de las fotos, el cual no aparece en otras que fueron tomadas segundos antes y segundos después.
El objeto parece tener una forma de diamante con dos apéndices estrechos que sobresalen de la parte inferior y además tiene un aspecto metálico el cual se nota por el reflejo del sol en él.
Luego todos subimos tan alto como pudimos, para ver si el objeto todavía se podía ver pero no tuvimos suerte.
Había muy poco viento y no vimos ninguna aeronave durante la caminata. Si no hubiéramos fotografiado el objeto en ese momento, probablemente nunca lo hubiésemos visto, ya que no hizo ningún sonido, ni dejó rastro en el cielo. Era un día casi sin nubes. No estamos seguros de qué objeto se trata, pero que parece ser de gran tamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario