sábado, 13 de julio de 2013

Ovnis en Canarias, un repaso por la historia y novedades de este fenómeno en el archipiélago

Con este sugerente título tendrá lugar una conferencia de la mano de José Gregorio González, en la que expondrá la historia de los avistamientos de Ovnis en Canarias, comentando los casos más destacados en el pasado así como los últimos sucesos que han tenido lugar en el archipiélago en relación a este fenómeno. 
José Gregorio González es un muy conocido investigador, periodista y escritor especializado en temática alternativa y parapsicológica. Que lleva más de 25 años trabajando en la difusión de estos temas, a través de prensa escrita, libros, radio y televisión. Habitual en programas de radio y televisión regionales y nacionales como Cuarto Milenio. Actualmente dirige y presenta el programa CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN, en Canarias Radio la Autonómica, y su último libro CANARIAS, TERRITORIO DEL MISTERIO es todo un éxito de ventas. 
 La actividad contará con proyección de fotos que el ponente ha ido recopilando y a lo largo de los años, tanto de supuestos objetos volantes no identificados como de alguno de los protagonistas y lugares donde han sido presenciados. Al final el público asistente podrá participar en un interesante turno de preguntas dirigidas al orador. La organización de la charla se enmarca dentro de las actividades culturales de carácter público que la Orden Rosacruz viene realizando desde hace años. 
Los interesados podrán asistir libremente, pues la entrada es gratuita. La conferencia tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 19:30 h. en la sede de la Logia Aborá de la Orden Rosacruz AMORC en Santa Cruz de Tenerife, que se encuentra en la Avenida Benito Pérez Armas nº 8, Portal 4-A Bajo del Edificio Andrea, frente a la piscina municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario