martes, 16 de julio de 2013

¿Otra vez Ovnis en el centro de Entre Ríos?

Vecinos de Villaguay volvieron a alertar sobre la presencia de luces en el cielo. Según expresaron a AIM, se ven hacia el sur de la localidad, aparecen y desaparecen. No es novedad que en diferentes lugares de Entre Ríos se produzcan avistamientos de fenómenos no identificados en el cielo. 
Este martes por la noche, vecinos del acceso sur de la localidad de Villaguay alertaron nuevamente sobre la presencia de luces “extrañas” en el cielo. “Se puede ver como aparecen y desaparecen; por momentos, parecen satélites, pero la luz es diferente y se aleja rapidamente”, manifestaron. 
Una vecina de la zona expresó a AIM que “es muy común ver fenómenos en el cielo de la ciudad, principalmente en el acceso sur, si bien también se registraron episodios al norte”.
Tiempo atrás, vecinos de la localidad advertían a esta Agencia sobre estos sucesos. Una ciudadana –que prefirió no revelar su identidad- contó que una noche, bajo a tirar la basura y para el lado de calle Michelena vio “una forma ovalada amarilla con en el centro verde”. 
El fenómeno “se suspendió unos segundos para el lado del balneario municipal, hacia el este de la ciudad, y después desapareció”, detalló a AIM y agregó que, a través de mensajes en la radio local, muchos vecinos advirtieron sobre esas presencias en el cielo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario