jueves, 27 de septiembre de 2012

Ovnis en Salta registrados en julio

En julio se han visto muchos ovnis sobrevolar los cielos del mundo. Una “oleada” que cada vez se intensifica más... ¿De qué se tratan estas observaciones? ¿Son realmente naves de otros mundos u otras dimensiones? ¿O son tecnologías que no están a disposición de todo el mundo sino de un grupo pequeño de privilegiados? Estas son preguntas que se repiten a lo largo del mundo. 
Lo que no se puede negar, es que haya tantas evidencias fílmicas y físicas que trascienden las fantasías individuales. No se puede creer tampoco, que se trate de una confabulación de gente común y muchas veces distantes entre sí. Solo nos quedan estos testimonios de hechos sucedidos en julio. Uno de ellos en Salta, en el barrio Tres Cerritos, donde dos luces se movieron lentamente en el cielo. En este caso, hubieron dos filmaciones del mismo hecho. Otra de las filmaciones da cuenta de un objeto que siguió “descaradamente” a un avión hidrante durante un incendio forestal en Colorado, EEUU, y una nave perfectamente distinguible que surcó el cielo en México. Luces en el cielo salteño El pasado 21 de julio, en Tres Cerritos, barrio residencial ubicado al noreste de la ciudad de Salta, se avistaron un par de luces muy potentes en el cielo. Con el paso de los minutos, los testigos se percatan de la existencia de un tercer objeto que brillaba con menor intensidad pero que formaba parte de la “formación”. Sin embargo, este tercer objeto completa y forma ese tan recurrente triangulo isósceles que suele aparecer en muchos videos de OVNIs. La filmación de los tres objetos fue subida a Youtube y desde allí los rescatamos. 
Fue el usuario “fedex cornexx”, quien lo publicó en su cuenta. Ambos videos fueron tomados por un aficionado en el barrio Tres Cerritos ¿Ovnis entre Salta y Tucumán? El pasado 26 de julio, un grupo de investigación brasilero publicó un video argumentando la presencia de objetos voladores no identificados entre el norte de nuestra provincia y el sur de Salta. El testimonio que tomó este grupo, se lo hizo a partir del programa Google Heart. Espectacular filmación en México Esta espectacular nave fue filmada en la ciudad de Apatzingan estado de Michoacán, en México. Según los testigos, venía del lado Norte detrás del cerro ‘El Hungaro‘. Su forma increíble es perfectamente distinguible calculándose su tamaño en unos 10 metros aproximadamente. Un segundo objeto apareció en las fotografías que la esposa del testigo tomó mientras él grababa esta cinta. Esas fotos se encuentran disponibles en Facebook. El email del testigo es “marioneta111204@hotmail.com”. Y para buscarlo en Facebook, “Bolivar Perez Arellano”. El twitter es “bolivar201181

No hay comentarios:

Publicar un comentario