viernes, 14 de septiembre de 2012

Pobladores de Ayaviri aseguran haber visto un OVNI en cerro "Kolqueparque"

El día de ayer aproximadamente a las 17: 59 hrs. varios pobladores de la ciudad de Ayaviri, capital de la provincia de Melgar en la región de Puno, fueron sorprendidos con el avistamiento de un “objeto volador no identificado” – OVNI. Según narraron funcionarios de la comuna provincial, era el fin de la jornada laboral cuando muchos dirigieron sus miradas hacia un juego de luces incandescentes, que estaba en la cima del cerro tutelar llamado “Kolqueparque”. 
Mientras otros pobladores indicaron que el objeto tenía en forma de Rombo con luces blancas que se posicionó a una altura considerable del cerro, posteriormente bajó a espaldar del mismo y desapareció. Por su parte otro grupo de testigos, son los obreros de la obra de redistribución y mejoramiento del sistema de agua y desagüe de la ciudad, quienes también se sorprendieron con el avistamiento. 
“Nos hemos sorprendió cuando encima del cerro Kolqueparque apareció una luz que se paró varios segundos y luego se desapareció, esto es extraño", narró María Condori, Vecina de la Urbanización Magisterial en radio municipal de Ayaviri. En tanto otros señalaron que estos fenómenos pueden ser algún anuncio debido a que en el calendario “Maya” anuncian el fin del mundo y debe ser motivo de reflexión y podamos analizar el comportamiento de estos fenómenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario