viernes, 7 de septiembre de 2012

Revelan origen de misterioso “OVNI” divisado en la inauguración de los JJOO en Londres

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, efectuada el pasado viernes 27 de julio, estuvo llena de emoción, historia, música… y también uno que otro objeto extraño. 

Así lo dieron a conocer diversos medios alrededor del mundo, como ‘Examiner.com’ y ‘The Telegraph’, los cuales informaron con sorpresa sobre la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que se paseó sobre el estadio olímpico durante la apertura. A 5 días del hecho, desde The Huffington Post aseguraron que si bien se trataba de un misterioso objeto, no tenía ninguna relación con el mundo extraterrestre: se trataba de un dirigible iluminado de la empresa Goodyear que transmitía el show para la cadena estadounidense NBC. 
En este sentido, uno de sus representantes comentó a la publicación el origen del aerostato que lució misterioso -no llevaba impreso el nombre de la compañía de neumáticos- alrededor del estadio. “Definitivamente, puedo decirles que estuvimos en el aire durante toda la ceremonia inaugural”, afirmó Doug Grassian, Relacionador Público de Goodyear para Estados Unidos. 
“A lo largo de toda la ceremonia, estuvimos entregando cobertura a NBC, por lo que estuvimos arriba todo el tiempo con (nuestra nave) ‘Espíritu de Seguridad’ (Spirit of Safety)”, agregó el representante al Huffington Post. Con estas declaraciones, Grassian echó por tierra un sinfín de teorías que se crearon en torno al avistamiento de este “OVNI”, entre las cuales se llegó a especular que podría tratarse de una “nave espacial extraterrestre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario