domingo, 11 de agosto de 2013

La confesión de un conocido actor: "Vi ejércitos de ovnis"

El actor Juan Carlos Puppo tiene 78 años y está a punto de salir de gira por el país con Antonio Gasalla, para presentar el exitoso espectáculo Más respeto que soy tu madre.
En diálogo con Pronto, dijo sentirse feliz por el reconocimiento del espectáculo y reveló unas anécdotas del pasado muy particulares: "Antes de que el Abasto fuera un shopping, estaba vacío el edificio y nos permitieron hacer una obra en un piso entre las enormes arcadas.Un rato antes de las funciones, nos poníamos a mirar el cielo y casi todas las noches veíamos varios ovnis. Eran como seis naves con luces que iban juntas y estaban suspendidas en el aire. Estaban un ratito y se iban".
"No lo vi yo solo: todos lo veíamos y sucedía casi todas las noches.Venía como un ejército de ovnis desde el lado sur y pasaban", aseguró.
Pero esa no fue su única experiencia: "Hace varios años, una noche en mi departamento en la calle Junín, vi desde el balcón varias luces de todos los colores que subían y bajaban. Y no era un avión: estaba suspendido a lo lejos y lo increíble era la velocidad con la que se movían. Creo en los ovnis porque los vi, no fue un sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario