martes, 13 de agosto de 2013

¿Un jugador de la NBA fue abducido por alienígenas?

Baron Davis, ex jugador de los New York Knicks, aseguró que fue abducido por extraterrestres, cuando viajaba a Los Ángeles.
El ex jugador de los New York Knicks, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors mantuvo su versión a pesar de que los medios lo ridiculizaran y expresó de ésta manera su exótica experiencia.
''He sido abducido recientemente por aliens hace dos semanas cuando viajaba desde Las Vegas hasta Los Ángeles. Vi esa luz y pensé que era un enorme camión y yo dije, 'joder, habrá bastante tráfico. Conduje, conduje y lo siguiente que supe es que había una cosa de acero y esa locura de gente, mitad humanos, mitad feos hijos de p...'',
''Me hurgaron en la nariz, me miraron los ojos, recuerdo que tenía las manos atadas, y lo siguiente que supe es que estaba en Montabello, quemando rueda de vuelta a Los Angeles a las cuatro de la mañana''.
Baron Davis, que también es productor de cine, aprovechó la entrevista para decir que piensa escribir un libro sobre sus experiencias con alienígenas y que ha comprado los derechos de 'Black Santa' (El Santa Claus negro).

Tras el gran revuelo que levantaron sus declaraciones Baron Davis dio marcha atrás y tuiteó que todo había sido una broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario